Recital Flamenco Barcelona, Senen Sentio at Tio Pepe

22 de Noviembre – Flamenco @ Bar Tio Pepe

“ Pena pafuera cantando, pero si pierdo la Esperanza, mi Cante no da patanto”Recital Flamenco Barcelona, Senen Sentio at Tio Pepe

En un lugar especial como la Casa Bar Tio Pepe, donde tanto flamencos y grandes artistas han pasado pá esha un buen rato: como Miguel Poveda, Manu Chao, etc. Recital Flamenco en nuestro barrio, Roquetes, lugares muy flamencos, con unos anfitriones espléndidos, los cuales siguen fomentando las expresiones artísticas como la música. Al toque de nuestro Víctor Rosell y el baile de Sandra La Canastera, nos iremos despidiendo de estos barrios de Nou Barris, rumbo a una de las tierras del Cante como Sevilla. Cantes a compás y sin compás, todos ellos narrados e introducidos a través de historias y anécdotas de situaciones y momentos históricos en los que se desarrollaron los cantes.

Con todo mi corazón puesto en mi vuelta a estos sitios, daremos todo lo que llevamos para nuestras gentes, nuestras personas, con las cuales llevamos compartiendo el Barrio durante los últimos años. Gracias con to mi corazón por ser tan personitas, por compartirlos. Gracias a Esther, a Joaquina, a Raquel y Joni, y por supuesto, al Pepe por Siempre Jamás.

Cuando: 22 de Noviembre, sabado a las 13

Donde: Carrer Jaume Pient, 15 –  Mapa